Ya hemos hecho alguna referencia en Retrobits a la serie Touhou, una saga de videojuegos amateur que lo peta cosa bárbara en Japón. Tanto es así, que toda la ingente producción de fanart (arte hecho por fans, por si alguien no lo pilla) que hay entorno sus personajes casi hace sombra a la obra original, e incluso algunos opinamos que muchos fanartistas se curran los diseños de personajes más que el propio ZUN (lo cual, seamos francos, tampoco es tan difícil).

Pues bien, más allá incluso de quienes relizan unas ilustraciones que quitan el hipo, tenemos a Cool & Create, un colectivo de frikis que se pueden considerar la banda-homenaje de la saga, ya que han publicado un buen puñado de discos dedicados exclusivamente a albergar «covers» de los temas musicales de los videojuegos de la serie. Aún es más: montan unos bolos de veinte pares de testículos (sus apoteósicas Flowering Nights, por ejemplo) e incluso sirven de inspiración para otros fanartistas. Aquí os dejo con mi videoclip favorito, hecho originalmente en formato Flash por un fanartista desconocido, sobre su magnífica versión de Locked Girl, tema musical de Embodiment of Scarlet Devil, uno de los juegos más celebrados de la saga. Además, como no podía ser de otro modo, lo protagoniza mi pareja favorita, Marisa y Patchouli. Sí, pareja; esta serie de videojuegos y, sobretodo, sus muy imaginativos fans, hacen apología del repugnante vicio de sodomía entre mujeres, los muy depravados, al igual que el último Harvest Moon.

¿Qué os ha parecido? A mí me pone los pelillos de los brazos como tornillos de roscachapa, como diría mi colega Crono. Cualquiera que haya sufrido en sus carnes en el propio videojuego la incursión de Marisa en la biblioteca de la Scarlet Devil Mansion, sabrá a qué me refiero.

Bueno, señores, pescao vendido, que como me pille Dricas aquí haciendo el fanboy y escribiendo boboapuntes en vez de terminar mi próximo análisis, va a volver a sacar el látigo de siete colas.

Nos leemos.

Por Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *