Índice general Videojuegos Lo que les rodea Viaje a Ourense

Viaje a Ourense

Tus batallitas en los recreativos, las revistas o programas de TV.

Moderador: Javi

Nota Jue, 08 Nov 2018, 15:53

Hola amigos.
Os cuento que hace poco viaje a esta hermosa ciudad de Galicia para conocer sus aguas termales y nos recomendaron hoteles en ourense ya que mi grupo de amigos y yo no teníamos donde quedarnos, fuimos a uno genial el cual su estilo es colonial con sus hermosos jardines y ventanas amplias sin duda nos sentimos como en un paraíso, su atención de primera con desayuno buffet ideal para todos porque no cocinamos mucho y las aguas termales ni hablar salimos rejuvenecidos así que os recomiendo si llegáis a visitar esta increíble ciudad, os dejo por aquí jardinespazoafabrica.es, saludos.

Nota Dom, 06 Ene 2019, 13:07

Chavales si vosotros requerís del servicio especializado para enviar un paquete o un contenido pesado, entonces tenéis que revisar embalex.com/ donde encontrareis la mejor propuesta para envío de paquetes, de negocio o personales, con un servicio de calidad garantizado y la eficiencia de que entregaran al siguiente en cualquier lugar dentro del orbe de España. Yo tengo la satisfacción de que siempre los contacto y me atienden como si fuese un rey. Así que chavales como Uds. comprenderéis estoy satisfecho de Embalex, así como también de su servicio especial de Embalaje industrial de Barcelona.
Imagen

Volver a Lo que les rodea