Todo el nutrido (pFF) grupo de gente que formamos RetroBits os deseamos una feliz entrada de año 2008 y mejor salida! Como creo que ya dije alguna vez, en un blog en el cual no se habla de «novedades» no se puede decir que «a ver que nos depara este año blablabla», ya que en la temática que manejamos está todo deparado ^_^U Pero aun asi, ojalá podamos seguir escribiendo poquito a poquito más y más artículos, mejorando nuestro estilo o incluso añadiendo más gente al equipo de dos que somos.

En verdad quiénes haceis esto posible sois vosotros, los que dia a dia entrais por aquí, los que en mayor o menor medida mostrais interés por esta temática viejuna, que dejais comentarios en los vídeos/artículos o simplemente fusilais la sección de Descargas. Para todos vosotros un sincero agradecimiento y nuestros mejores deseos, por manteneros ahí y… mantenernos aquí 🙂 Gracias a todos.

Si, la imagen no tiene nada que ver con el año nuevo pero es que no encontré ninguna mejor y estoy demasiado resacoso para ponerme a hacer una. Mil perdones ^^U

Por Javi

2 comentarios en «¡¡¡Feliz 2008!!! (y no vale rima alguna)»
  1. feliz año nuevo, espero que sigais como ahora, aunque espero que no os centreis tanto en sega, lo que no se si el blog se supone que es exclusivamente sobre sega o tambien cabe la posibilidad de comentar otros sistemas

  2. Isknuo: en los últimos 20 artículos, solo 4 hablaban sobre temas relacionados con Sega; lo que no me parece «centrarse demasiado». Si lo dices por la imagen, ya lo puse ahi, la culpa la tiene la resaca xD (y que no encontré otra más genérica que relacionase «Navidad/Fin de año» con videojuegos :))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *