2x01Así es, DOSPORCEROUNO. Nueva temporada y aunque los cambios son pocos, son importantes. De primeras, el testigo «de lo del sonido» ha pasado a Marcos, así que si hay quejas con los jingles o las músicas, dirigid vuestra ira contra él.

Seguimos con que, como algunos habéis visto ya, se ha fusionado la web antigua con la moderna. Es decir, años y años de artículos absurdos a vuestra disposición.

Por último, y casi podría decirse como mayor novedad: El Foro. Aunque todavía está un poco en pruebas, ya podéis registraros para empezar a postear, discutir, compartir vivencias y demás.

Ahora, a lo que vamos, el pograma. Os ofrezco un menú completito: un repaso a Three Wonders (esa magnífica recreativa de Capcom que tantos duros se llevó); Laura, Marcos, Jorge y Javi os comentan a qué estan juegando (Desde Broken Sword: Director’s Cut, hasta Wasteland 2, pasando por Star Wars Commander…), Marcos nos soprende con un «Hit» y os hablan de dos peliculones pelitruñones: Sharknado 2 y Jurassic Attack. Todo ello en 128 minutos de reloj. No me preguntéis cómo han sido capaces de hablar de todo eso en tan poco tiempo, pero a mi me suena a chapuza.

Ah, os emplazo a que comentéis vuestra opinión, historietas, nos expongais vuestras dudas o sugerencias sobre este programa en el hilo del foro dispuesto para ello, ya que cada programa va a tener su propio hilo para que podáis extenderos de un modo más cómodo que por aquí.

Reproductor y enlaces, tras el salto.

Podéis descargar el programa en mp3 desde nuestro MEGA.

O usar el reproductor de ivoox:

Y hasta puede que nos encontréis en iTunes.

Por admin

11 comentarios en «RetroBits Podcast 2×01 (¡Nueva! ¿Nueva? Temporada)»
    1. Qué recuerdos el golden axe! Cuando lo sacaron en Megadrive nos ahorramos muchas monedas XD. Aunque al que más le echábamos era al cadillac & dinosaurs, ese junto al snow bros y tumble pop se nos llevaban la paga.

  1. Este cae mañana por la tarde en el curro, me habéis alegrado el lunes, que sepáis que se que os debo un audio correo, prometo ponerme con el, pero he estado liado con un articulo que espero que salga en la próxima yoteniaunjuego o como mínimo acabara en su foro.
    Esta vez me tenéis que poner un negativo, no he sido el primero en comentar, pero es que no me sale aun el audio en ivoox para android.
    Invitarme rapido para darme mi medalla acreditativa por que ha este ritmo no me la voy a merecer (eso si, al menos comento por delante de mariano 😉 )

  2. Supongo que el foro esta en pruebas, me he inscrito y me pone que correctamente pero no me deja entrar, me dice que me ponga en contacto con el administrador del sitio pero le doy y no me sale nada!!!!!!!!.

  3. ¡Bien bien! Nueva temporada 🙂 Aunque observo muchas ausencias 🙁 A ver si para los próximos conseguís coincidir más, que hace mucho que no se les escucha a Castaño, a Dani y a Ángel.

    En cualquier caso, bien por la nueva temporada y bien por el foro. A ver si organizamos entre todos algún torneo de algún juego arcade ^^

    1. Cada vez nos falta más gente, últimamente el trabajo y la vida real nos quita mucho tiempo. Tomamos nota lo del torneo, si conseguimos más gente en el foro intentamos organizar algo que ahora está muy vacío XD.

  4. Bueno, acabo de escuchar el programa, como siempre habéis conseguido que se me pasen 2 horas volando.
    Esta vez me ha dado tiempo a ver al menos una de las películas que comentáis, y sharknado 2 a mi si me ha gustado, no he visto la 1 pero habéis conseguido que me entren ganas de verla.
    En cuanto a lo de echaros una mano estoy pensando muy seriamente comenzar a hacer algún que otro artículo, en un principio mi idea era intentar ver si entraban en yoteniaunjuego pero creo que ashes tiene razón y como me salen densos a lo mejor encajan más aquí, ya le he mandado a Marcos el primero a ver si os gusta ya que me encantan sus artículos y para mi sería un honor compartir espacio con el.
    Por cierto repito lo de la quedada un día que os acerqueis por Madrid.
    Deseando escuchar el próximo.

  5. Segunda temporada porque si. Ustedes también tienen derecho a tenerla. No conocía el «Three Wonders» y como lo describen tan bien, sobre todo lo «psicotrópico» que son los jefes (aunque esté usando mal la palabra), y ya que me datearon que lo puedo encontrar tanto en PS2 como en PSP no tengo escusa para dejarlo pasar (en última instancia; «a falta de consolas, emuladores son buenos»). Ahora bien, lo que más me alegró es que recuperaron el CINE DE MIERDER ¡QUE YA ERA HORA, JODER!
    Bueno amigos y amiga, les mando saludos y aunque tarden sigan produciendo podcast.

  6. En cuanto pueda lo escucho y me registró en el foro.

    Me interesa mucho lo que digais de Wasteland 2, por que despúes del espectacular Divinity Original Sin me da miedo meterme con otros RPG, bueno miedo y que no tengo un puto duro (estar sin curro es una gran mierda)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *