Índice general Videojuegos Retro pagina de juegos.

pagina de juegos.

Desde el inicio de los tiempos, hasta la PS2, más o menos.

Moderador: Javi

Nota Jue, 16 May 2019, 05:02

Si a vosotros os gustan los videojuegos, y siempre estáis pendientes de cada noticia acerca de ellos, Street of games es el sitio que habéis buscado, se trata de una web donde se informa de cualquier novedad, noticia, DLC, estreno y otros tipos de eventos referentes a los videojuegos, Street of Games se encarga de poneros al día con todo esto y mucho más. Si estáis esperando una expansión de un juego, ellos se encargarán de informarte fechas, curiosidades y todo tipo de información que éste pueda traer consigo, en otro de los apartados de esta web, podéis encontrar también todo lo referente a los animé y mangas que están al aire, sus figuras a la venta, sus one-shot y spin-off y cualquier primicia que estos puedan tener, sin duda alguna una web bastante completa donde no tendréis problemas en encontrar cualquier duda acerca de esos juegos tan entretenidos que nos ofrecen las nuevas consolas de video, o los diferentes animé que podéis ver, otra cosa que podéis ver en el sitio de Street of games son los diferentes análisis de videojuegos que ofrece el sitio, siendo estos explicados a profundidad por gamers dedicados a este tipo de trabajos. También podréis observar diferentes reportajes ofrecidos por el sitio, como por ejemplo, los mejores juegos de un año en particular, la importancia y relevancia que obtuvo una consola y otros tipos de reportajes, sin duda alguna una web completa que será de vuestro gusto.

Nota Mié, 10 Jul 2019, 22:40

¡Enhorabuena! Me uno a la fiebre de los juegos online con ésta web que nos brinda varios tips relacionados a juegos y a tecnología, se trata de toptips. Recientemente, me la he pasado de lo mejor siguiendo todos los tips de Clash of Titans y he seguido un apr de recomendaciones de cómo ver Netflix gratis. En lo personal, ésta web me anima a seguir investigando más de todos los juegos online que existen y de todos los tips que podemos seguir para ser mejores en ellos. Te invito a ti lapergola y a todos a visitarla, luego me comentan qué tal les parece...

Volver a Retro