No podiamos dejar pasar en RetroBits esta fecha señalada, ya que ahora parece ser que todos los dias son «dia de algo», pues ya veis, hoy es el dia del Orgullo Friki… si es que se puede sentir uno orgulloso de entregar horas y horas de vida, dinero y hasta sacrificar su vida social y salud por entregar tu pre/post/adolescencia a algun tipo de afición minoritaria (como lo llaman en los periódicos) que no te va a servir de nada en el futuro.

Pues debe ser que hay mucha gente orgullosa de ello, tanta que hasta se han puesto el dia 25 de Marzo Mayo (dia del estreno de la primera película de Star Wars) para ellos solos. Pues nada, que ellos lo disfruten… un servidor no se considera friki en absoluto, aunque cumpla con el perfil – adicto a los videojuegos, nuevas tecnologias, blogger, cinéfilo… – peeero no, un dia me regalaron una chapa que dice «No soy el típico friki» y me la tomé al pie de la letra. Asi que para todos los «típicos frikis», feliz dia desde RetroBits 😉 El video es un «must see» que igual muchos conocereis, pero que acompaña perfectamente a toda esta… zarandaja de día:

Fdo: Dricas (xq sparky si es el típico friki xDDD) y sparky, que ninguno de los dos son típicos frikis.

Por Javi

4 comentarios en «25 de Mayo – Dia del Orgullo Friki»
  1. Ejem, ejem… estamos a 25 de MAYO… ejem…

    Y no; para ser el típico friki, tendrían que gustarme el J-Pop y/o el nu-pagüer-metal frikigótico para adolescentes que se creen vampiros, y ni una cosa ni otra. También tendría que ir a todas partes cargado con una mochila y descuidar mi higiene personal, y eso tampoco.

    A ver si el mes que viene me puedo comprar la Wii de una vez, eso sí. Sería todo un paso adelante para convertirme en un friki de libro.

  2. Que pasa, yo celebro MAyo, MArzo o incluso MAcarrones cuando me da-la-ga-na xD De todas formas ha sido una prueba patante y patente de que la gente se fija más bien poco, verdad Beatester?? xD Ya confesará, ya… igual es por lo que te dije que le pagabamos poco, que no está al tanto de la fechas xDD

    Aparte… el artículo era sobre el dia del Orgullo Friki… no digo en ningun momento que sea hoy ^_^U

    Oyeee… q los frikis de libro son limpios… o suelen serlo, y no te compres la wii tiooo!!! He encontrado una web en inet que vende las maracas del Samba de Amigo por 20€! Las originales!!! Más barato y divertido que una Wii!!!

  3. Los que pusieron fecha a ese día no tuvieron nada de vista, el 25 de mayo es un día horrendo! Sí, sí, digo horrendo porque en estas fechas hay muchísimos frikis que ya están estudiando, inmersos en sus libros en las bibliotecas, sin tiempo de atender su equipo de Hattrick, testear juegos, blog’s de amigos, o-lo-que-sea (os lo digo con conocimiento de causa) XDD Ya nadie se acuerda de ellos :____(

    Y como más vale tarde que nunca, pues eso: Feliz Día, Frikis! 😀

    :$ Por cierto, ayer también fue el Día de la toalla => http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/af/Diadelatoalla.jpg

  4. Pues el video fue acerda de Star Wars en una convencion en New York, Triumph The Insult Comic Dog fue alli a joderlos, un sketch muy divertido….
    Deverian ver el que hiso acerca de jucio de Michael Jackson…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *