Como si fueramos una importantisima empresa al pasar el primer mes de «producción» es momento de hacer balance. Ahi va, en números y letras:

En total hemos escrito 14 artículos (con 13 vídeos) que han recibido 77 comentarios. El dia con mayor número de visitas fue el 9 de Mayo, con 291. Hemos conseguido 2.000 visitas totales, lo que en +/- 30 dias da una media de unas 66 visitas diarias.

Como detalle interesante es la cantidad de gente que, a pesar de los pocos artículos que llevamos, nos encuentra desde Google o similares. Aproximadamente una media de 12 personas por dia entran a RetroBits de ese modo.

En este gráfico se ven los dos empujones claves que hemos recibido este mes: la aparición en menéame (gracias a elviruca) y el salir en un artículo del gran ChinoChano.

¿Qué nos deparará el futuro? Pues más análisis, artículos sobre compañías, hardware de la época y alguna sorpresilla más… que no solo de juegos vamos a vivir! 😉

Por Javi

4 comentarios en «Balance del primer mes [ 2.000 visitas! ]»
  1. Felicidades Retrobitienses! Son muy buenas y jugosas cifras. Seguid dándonos esas reviews tan «salás» y seguro que aumentan exponencialmente! 😀

    Un saludo!

  2. ¿En serio? ¿Que os enlazara influyó en el número de visitas? Jope, qué importante me siento… Eso del Menéame no sé cómo funciona, y mira que he investigado, pero no lo acabo de pillar.

    Paciencia con lo de las visitas, a mí me costó mucho más llegar a 290 visitas, pase meses y meses… Normalmente, va subiendo, pero muy poco a poco, y con parones en las vacaciones.

  3. K-nelilla: no te disfraces, sabemos quién eres xDD

    ChinoChano: Joer que si influyó, ahi tienes la prueba en ese maravillozo gráfico xD Lo del meneame es un poco chusta, la gente es demasiado selectiva, amarillista y progre de palo… asi que ya sabes lo que tienes que publicar si quieres ser famoso ahi xDD Y ya buscaremos más excusas para que nos saques y conseguir que algun chinochanero también se aposente por aqui… somos malvados… muahaha…

  4. Aunque me esté feo decirlo, somos los más grandes. Sí, ya estaba yo tardando en dar las «congratulaciones» a este magnífico blog en el que escribo, aunque sea de vez en cuando y para aliviar mis trastornos de sueño y mis múltiples desórdenes psicológicos y emocionales.

    ChinoChano: Sí, que nos mencionaras en tu blog nos dio un empujón más que significativo, y creo que entre tus lectores hay bastantes lectores nuestros en potencia; según nuestras estadísticas, no llegan del orden de dos o tres visitas diarias desde tu diario expatriado. Parece que no es mucho, pero al cabo de, por ejemplo, un mes, ese goteo constante es un subidón. Muchas gracias.

    Knelilla: Que no me entere yo de que nos eres infiel, ¿eh? 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *