closed

Al menos de momento. Desde hace dos meses mis posibilidades de acceso a un ordenador se reducen a unas tres horas semanales (si, aun existen lugares asi de tecnológicamente subdesarrollados). Ese tiempo es claramente insuficiente para mantener un blog con un mínimo de contenido y/o entradas interesantes, de modo que, dando por supuesto que a este blog no solo entra gente que viene a descargarse cosas sin más, si no que hay cierto grupo que entra esperando ver cosas nuevas; y como esta situación de abandono tecnológico se va a extender hasta bien entrado Febrero de 2008; he decidido abandonar mi parte de RetroBits y dejar colgado ese cartelito tan mono que veis ahi arriba (fusilado de GoogleImages).

Esta decisión es 100% unilateral, no tengo ni idea de lo que mi compañero de andanzas tendrá pensado hacer. De todas maneras, aqui teneis su blog personal, que sin problema os tendrá alimentados de un tipo de frikeces y demás material similar al que habia por aquí.

En definitiva, han sido 9630 visitas (y 138 comentarios, que es lo que importa) en poco más de 6 meses… me quedo con las ganas de aparecer en yonkis o en alguna web masiva del estilo, pero bueno, menos da una piedra. Y como fin de la despedida, asi termina el Sonic 1 para Master System… el que fuera el primer juego que acabé en mi tierna infancia 🙂 Un saludo y hasta ¿pronto?!

Por Javi

5 comentarios en «Fin (al menos para mi).»
  1. vaya, pues ya lo siento… En fin, espero que por lo menos estés disfrutando tu estancia en los desiertos montañosos de Malawi (imagino que es allí donde estás, si no no me explico lo de las tres horas semanales).

    A ver si te animas a retomar el blog a tu regreso.

    ¡Saludos cordiales y buena suerte!

  2. esperamos que vuelvas. Aunque nunca te habia dejado un mensaje solia venir aqui, tus articulos son bastante interesantes. No te preocupes por las visitas, eso se consigue poco a poco. Ojala vuelvas en enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *