Aunque no nos peinamos como si nos hubiera lamido una vaca y evitando ganar suscriptores a base de vídeos de caca, culo, pedo, pis, hemos decidido que ya era hora de volver a Youtube.

Como primer plato tenéis el vídeo del concurso que realizamos meses atrás en la cena de Retromadrid, en la que además de conocer un poco más a los integrantes del programa, podréis ver a un montón de los oyentes habituales. Eso sí, el audio original se perdió y sólo se puso recuperar el del móvil, de todas formas Castaño pudo editarlo de forma que sea visible sin que se os caigan las córneas ni sufrais daños en el nervio coclear.

De segundo, Javi os ofrece un vídeo-análisis del juego para móviles «Sky Force 2014», que en su momento fue comentado por Jorge en uno de los programas. Agradecemos críticas constructivas sobre éste, ya que está grabado usando un programa que, por así decirlo, «lo hace casi todo automático» y eso puede provocar ciertos fallos en el vídeo o el sonido.

Por último recordaros que nuestra intención es publicar regularmente en Youtube, así que si queréis suscribiros… ¡adelante! También podéis perder un buen rato viendo los pertenecientes a la época 1.0 de la web.

Por admin

4 comentarios en «¡Volvemos a Youtube! «Concurcena» y «Sky Force 2014»»
  1. ¡Oléeeee! ¡Por fin un capítulo de Retrobits TV!
    Ya lo he visto entero y es una pena lo del audio, sobre todo en la parte de las entrevistas, que apenas se escucha nada. Pero bueno, queda como recuerdo, a pesar de la vergüenza ajena que podamos sentir >___<
    Luego le pegaré una escuchada al video análisis 🙂

  2. Muchas gracias, aunque no pude asistir a la retrocena al menos me he sentido un poco mas cerca de ella, además de conoceros de vista a alguno que otro gracias a el, entretenido, me perdí el concurso, me doy cuenta de lo friki que soy por que he respondido de cabeza y hacertado alguna que otra pregunta, me encanta como siempre en ambiente dicharachero que se observa y el buen rollo que poneis al programa.
    El año que viene esperó poder asistir a la cena de la retromadrid que espero ya esteis preparando.

  3. Javi al final has echo que me instale el sky force en el móvil, y eso que no quiero meterle juegos al móvil, pero entre tu que me has picado y que tengo la obligación de mandarle vidas del candy a mi señora no hay manera. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *