Índice general Videojuegos No tan retro Configuraciones hardware para PCs nuevos

Configuraciones hardware para PCs nuevos

De la PS2 en adelante.

Moderador: Javi

Desde hace unos días me he viciado ver "unboxings" de PCs en YouTube.

La mayoría son de niños/chavales/hombres rata que se compran un pc gueimer para jugar a ultra y "renderizar mejor" sus vídeos ... lo reconozco, les envidio ... mucho :-(

Me llama la atención el hecho de que justifican sus decisiones (que placa madre, tarjeta gráfica, disco duro, etc) de manera muy pobre y pienso que si ahora me tuviera que comprar un PC no sabría que piezas poner, a ver, querría una buena placa madre pero no se cual se adaptaría mejor a mis necesidades y a los componentes que eligiera.

Por eso se me ocurrido pensar si existen webs o foros donde te digan que componentes casan mejor, como configurar un PC en función de un presupuesto determinado.

¿Alguien conoce si existen ese tipo de páginas?

Estás más o menos como yo el día que quise cambiar de PC. Me sentía como si fuera mi padre, no entendía de modelos, marcas, nucleos... xD Están los típicos foros de El Otro Lado y sitios del estilo. Ahí la gente suele ayudar e incluso con tus preguntas puedes generar alguna amarga discusión xD De todas formas, quizás podamos echarte una mano por aquí, ¿qué buscas y con qué presupuesto?

Este año tampoco podré comprar ordenador nuevo ni consola next gen, hay prioridades familiares.

La verdad es que sólo era por curiosidad, saber si la gente se informa o simplemente es a ver quien la tiene más grande.

Ir a una página de expertos en informática a preguntar de presupuestos de pc, es como ir a forocoches a preguntar sobre coches.

Entras pegruntando por coches de 10.000 euros / PC de 500 y la gente te dice que son "mierda" y te recomiendas coches de 30.000 / pc de 1200.

Al final lo mejor es coger un poco de información de cada sitio, un poco de webs especializadas otro de foros.

Yo monte hace 1 año un pc para jugar por 389 euros. La cuestión es no dejarte asesorar por los "todo en ultra". Es gente que cuando algo no funiona bien en el pc en lugar de buscar el problema lo solucionan cambiando hardware.

Volver a No tan retro