2x08Aunque fuisteis varios los que propusisteis, aprovechando que estabamos en Semana Santa, la grabación de un programa sobre juegos que tuvieran que ver con la religión, las sectas y todo eso; una serie de catastróficas desdichas culminó en que… en que… en que se pasó Semana Santa y no grabaron nah de nah.

No obstante dejamos pendiente el tema, como ya os dijimos por Twitter, y protememos que tarde o temprano (será tarde, seguro) grabaremos el prometido programa.

Mientras tanto esta gentuza ha parido una suerte de monográfico sobre el primer juego que tuvo Sonic, la actualmente malograda mascota de Sega, para sus pequeñuelas de 8, como el número de programa, bits: Master System y Game Gear.

Por otra parte también hacemos breve mención al salón virtual de recreativos que se ha montado @SkyNet801 para la web y que podéis ver aquí. ¡Seguimos esperando vuestros comentarios para ver en qué os vais a dejar esas 800 pelas de propina! Esperamos que os guste este nuevo programa y, a sabiendas de que hemos cometido más de un gazapo, os emplazamos a que nos los corrijais en los comentarios 😉

Por admin

3 comentarios en «Retrobits Podcast 2×08 – El del Sonic de 8 bits y nuestra sala de juegos»
  1. Gran programa, la cosa es que el de game gear le tenia, pero no lo acabe nunca, siempre me gusto el de mega mas, pero me han dado ganas de jugarle así que muchas gracias, esperando con ansias el programa del sonic 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *