2x09Inadmisible esto de llevar más de un mes sin publicar programa. La verdad es que se nos está yendo un poco de las manos la tardanza en grabar y prometemos solventarlo lo antes posible (¿quizás para la tercera temporada?).

Mientras tanto os traemos un análisis concienzudo de un arcade con vaqueros, tiros, explosiones y prostitutas bailarinas de Saloon: Sunset Raiders. Tanto la versión para recreativas como para Super Nintendo y Mega Drive de este juegazo de Konami.

También, aprovechando el tirón de «Los Vengadores 2«, os traemos una crítica bastante constructiva del mockbuster de The Asylum: Avengers Grimm. Una película que conjuga lo mejor de Disney y el universo Marvel. Princesas con poderes, malvados que controlan mentalmente a Caperucita Roja, Hulks metálicos que cuando se mueven suenan a columpio oxidado y… y el resto debéis descubrirlo vosotros mismos escuchando el programa.

Como bonus, os dejamos un remix de la intro del Sunset Riders, a cargo de un usuario de OverclockedRemix llamado Dr. Manhattan, que lo disfrutéis:

Si os parece que el sonido del programa hace cosas raras no os preocupeis, es culpa de las zarpas de Javi y sus ganas de experimentar con los filtros del Audacity. Audio de ivoox (con enlace de descarga):

Por admin

2 comentarios en «Retrobits Podcast 2×09 – El del «Sunset Riders» y la película «Avengers Grimm»»
    1. La verdad es que la película apareció un poco fortuitamente. Es MUY nueva, así que no imaginamos que ya estuviera subtitulada, pero sí, hay gente por ahí muy enferma xD

      ¡Gracias por escucharnos! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *