Índice general Podcast Temporada 2 Programa 2×04 – El de que se cancela Retromadrid y AQEJ

Programa 2×04 – El de que se cancela Retromadrid y AQEJ

Un sólo hilo por programa, nombrado en formato "Programa 2x**"

Moderador: Javi

Por un lado un repaso a lo que es una de las noticias tristes de Enero: este año no tendremos Retromadrid :( Más que por la feria en sí, por la excusa que era para verse las caras con el resto de gente aficionada a lo retro. En el momento de la grabación no tuvimos constancia de que se estaba organizando la “Retro Weekend” por parte de “Join To”, responsables de la Japan Weekend en Madrid.

Aparte habíamos lanzado una pregunta en el canal de Twitter: queríamos saber qué regalitos habéis tenido este año. Tenemos de todo, aunque seguimos dudando si en Extremadura pudieron haber inventado algo más retro que el carbón. También os contarán lo que han recibido ellos, a pesar de que sólo se merecían unos buenos latigazos. Por último os harán un resumen de los juegos que han estado jugando últimamente, que curiosamente coinciden en varios casos con sus regalos.

¿Cuándo volvéis a aTunes? Os escucharé igualmente pero me resulta más cómodo descargarme directamente de iTunes el programa y meterlo en mi iPod :p

Leia83 escribió:
¿Cuándo volvéis a aTunes? Os escucharé igualmente pero me resulta más cómodo descargarme directamente de iTunes el programa y meterlo en mi iPod :p

Hum... debería coger el audio de ivoox :oops: Supongo que no están saliendo ahí... le echaremos un ojo :|

Culpa mía, se me pasó actualizar el feed. Espero que para mañana esté actualizado con todo, sorry!

Perfect! Gracias a los dos ;) Esperaré a mañana para descargar el programa :)

No lo he probado por no disponer de itunes, pero parece que ya está actualizado :).

Efectivamente! Mil gracias Marcos ;)

Volver a Temporada 2