La crisis llega a todos los rincones. Hasta a Retrobits, que los dias en que los redactores nos ibamos de cañas hasta aparecer haciendo eses en Atocha a las tantas han pasado (casi) a la historia.

mobuzz

Peor lo tienen los de Mobuzz (Vlog namber güan en tres idiomas), a esos no se les acaban las cañas, si no que tienen el chiringuito a punto de echar el cartel de «Cerrado». De modo que ahora piden ayuda a sus videntes para poder mantener la naricita fuera del agua y respirar unos meses más.

No es que sea fan acérrimo de Mobuzz, pero si desde aquí puedo/podemos echarles una manita, no nos vamos a quedar cruzados de brazos. La premisa es simple y efectiva: cientos (o miles) de personas han perdido ratos enteros viendo programas en esa web sin pagar un duro… ¿qué cuesta ahora soltar 5€ para ayudarles? Además, DICEN que si la cosa no va para adelante, van a devolver ese dinero. Es un cubata, tres cañas en Madrid (o seis en León), una entrada de cine… Javier Capitán lo explica mejor que yo.

Lo malo de esto es que lo han propuesto muy tarde… por que la solución de hacer un calendario en plan «Pirelli» con fotos de las presentadoras (Osiris Martinez, ejem, ejem…) les habría reportado jugosos beneficios. «Eso» vende más que la caridad… y además ambas soluciones son compatibles 😉

Si os interesa, clickad en la imagen y seguid las instrucciones (yo ya he hecho mi aportación :D) Suerte y a ver en que acaba esto! Ah, por cierto, la del video es Osiris Martinez…

Por Javi

Un comentario en «MobuzzTV necesita de sus mobuzzer@s.»
  1. Como todos los que han hecho alguna aportación, he recibido un mensaje del jefazo y fundador de MobuzzTV. Parece ser que no han conseguido su objetivo pero (cito textualmente) «el ruido generado ha conseguido que las negociaciones con algunos inversores interesados en nuestro producto se aceleren». O sea, que de momento parece que podrán ir tirando. No obstante, han cumplido su palabra de dar la opción a cada donante de ver su aportación devuelta si no llegaban a los 120.000 mortadelos. Supongo que ahí ca’ uno es ca’ uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *